×
×

Solskjaer: “Tenemos que recuperarnos”

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Ole Gunnar Solskjaer no perdió tiempo en lamentos. El técnico de Manchester United aceptó que la derrota frente a PSG fue dolorosa; sin embargo, espera crecer para lo que le viene a su equipo.

“Esto es algo de lo que tenemos que aprender. Este es un nivel superior al que estamos acostumbrados. Tenían experiencia, compraron algunas faltas, cosas como esta, esto es solo parte de su aprendizaje como jugadores”, declaró el estratega, según la web del equipo.

“Muchos de nuestros jugadores son muy jóvenes. Es la primera vez que Jesse y Marcus juegan un juego adecuado de la Liga de Campeones en Old Trafford. Entonces, debemos aprender de eso. No puedes sentir pena por ti mismo”, añadió.

Fue la primera caída del conjunto rojo desde la llegada del nuevo entrenador, quien tiene claro que le vienen choques difíciles. “Tenemos que recuperarnos. En este club siempre tienes que levantar. En un torneo como el de la Liga de Campeones, será difícil; pero tenemos que hacerlo. Tampoco podemos dejar a un lado la Liga no la Copa FA contra el Chelsea”, destacó.

“Tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos al Chelsea y al Liverpool en los próximos dos juegos. Quien quiera que sienta lástima por sí mismo, probablemente no jugará bien contra el Chelsea”, concluyó.