×
×

Manchester United

Solskjaer: “Solo puedes cambiar la actitud en una semana”

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Manchester United

Manchester United consiguió su segunda victoria con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo. El estratega considera que el cambio que hizo el equipo en tan solo una semana es la actitud.

“No es posible cambiar nada en una semana, pero sí puedes cambiar la actitud. Quiero que mi equipo juegue de cierta manera y les doy pequeños consejos aquí y allá”, declaró tras el triunfo contra Huddersfield, según la web del club.

En cuanto a la idea de juego, el DT considera que se comenzará a notar más adelante. “Se trata de un trabajo en curso, eso es lo que es. Va a llevar tiempo, debido al cambio de técnico. Lo que él (Mourinho) quería difiere un poco de lo que yo quiero. Todo mejorará con el paso del tiempo”, destacó.

Por otro lado, Solskjaer habló sobre Paul Pogba, autor de dos de los tres tantos de su equipo este miércoles. “Fue estupendo verlo anotar dos goles. La semana pasada fabricó los goles en Cardiff y esta vez a le tocó anotarlos. Después de haber completado dos partidos de 90 minutos jugará incluso mejor y cada vez estará en mejor forma y progresará con el equipo”, apuntó.

Asimismo, recalcó la labor de David De Gea en el compromiso. “David hizo una parada que fue clave para nosotros. Independientemente del partido del que se trate, todos los equipos, ya sea en casa o de visita, tendrán una oportunidad, porque todos los equipos de la Premier League son de calidad. Ahí es importante el arquero y la parada de David hoy (el miércoles) es probablemente la mejor que he visto”, señaló.