×
×

Mundo Deportivo

Solari le respondió a Isco por su mensaje en redes sociales

Redacción @Futbolestodo
Hace 5 meses

Mundo Deportivo

Santiago Solari se molestó con las palabras de Isco Alarcón. El técnico de Real Madrid no dudó en responderle al mediocampista este viernes en rueda de prensa.

“El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. El equipo está muy bien, todos los jugadores están trabajando muy bien para que el equipo sea el protagonista”, respondió el DT cuando le preguntaron por el mensaje del jugador en Twitter.

¿Cuenta con las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros? “El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar”, contestó.

Sin embargo, el estratega luego negó que sienta que Isco piensa más en lo individual que en el equipo. “No, todos los jugadores están implicados y así lo percibo y así se ve en los partidos”, destacó.

Toda esta polémica llega en un momento clave de la temporada. En La Liga, el merengue está lejos de Barcelona, pero parece haber recuperado el ritmo. En la Copa del Rey está en semifinales y pronto se reanudará la Liga de Campeones.

“Hemos llegado todos muy bien a este momento con la excepción de Marcos que esperemos que se recupere pronto. El calendario se pone divertidísimo, pero lo inmediato es el partido de mañana y será importante entrar bien al partido para que salga como ante el Barcelona, Sevilla o Girona”, apuntó Solari.

Sobre el partido de este sábado

Solari tiene un gran respeto por Atlético de Madrid y más todavía por Diego Simeone. “Yo al Cholo lo aprecio y lo respeto, hemos sido compañeros, ha sido mi entrenador y ha sido una bonita experiencia compartir con él a nivel profesional”, aceptó.

¿Y que espera del partido? “Ellos son intensos, tácticos, enérgicos, y nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol con intensidad para ser protagonistas en este partido, para competir con nuestras armas”, sentenció.