×
×

Reuters

Santiago Solari: «Este equipo trabaja muy en serio»

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Reuters

Santiago Solari quedó satisfecho con el juego de Real Madrid en el clásico. El técnico aseguró que la presentación frente a Barcelona confirma el crecimiento de su tropa en la temporada.

«En términos de justicia es difícil hablar en el fútbol, tuvimos ocasiones para marcar en los dos tiempos, Bale, Kroos. Me quedo con el partido que ha sido precioso, muy bonito, con muchísima calidad en el campo, con alternancia, y bonito para ver para todos, también para nosotros y los aficionados», dijo en rueda de prensa sobre el partido.

En el clásico de La Liga, el merengue fue superado con claridad (5-1); sin embargo, el estratega no quiso caer en comparaciones. «Las comparaciones son siempre infructuosas, pero este equipo trabaja muy en serio, eso lo vimos», expresó.

Para la vuelta, el timonel cree que no hay favoritos. «Es un resultado abierto, pueden pasar muchas cosas porque hay mucha calidad en los dos equipos», destacó.

Así los vio en lo individual

Solari evaluó la actuación de algunos de sus jugadores claves. «No me sorprende (el nivel de Vinicius) porque le conozco desde que llegó, es un chico de 18 años y que juegue de esta manera es sorprendente en términos generales porque no sucede muy a menudo. Tiene mérito él y sus compañeros que le ayudan a brillar», opinó sobre le brasileño.

«Tiene algunas de las virtudes que valoro del carácter español, es solidario y es valiente», declaró por otro lado sobre Lucas Vázquez, autor del tanto merengue.

Por último, le dio una espaldarazo a Marcelo, quien tuvo otro partido cuestionable. «Marcelo es segundo capitán, cien por ciento madridista y buscamos la mejor versión de todos», sentenció.