×
×

Marca

Solari: «Vamos a seguir peleando siempre»

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Marca

Santiago Solari prometió lucha hasta el final. El técnico de Real Madrid reconoció que el empate frente a Villarreal no fue bueno, pero aseguró que no tirarán la toalla tan temprano en la Liga.

«Cuando no matas los partidos corres el riesgo de que te empaten. Lo tuvimos en nuestra mano con la ocasión de Karim y luego con las de Lucas y Marcelo. Nosotros vamos a seguir peleando siempre. Nos llevamos un punto y seguiremos compitiendo. Creo que tuvimos las opciones para ganar», dijo en rueda de prensa, luego del empate que dejó a su equipo a siete puntos del líder.

En su análisis del partido, el timonel no considera que el merengue haya carecido del control de la pelota. «No creo que haya sido una falta de control, fue más de no encontrar la profundidad y hacer daño, tuvimos dos ocasiones claras para marcar el tercero con Lucas y Marcelo, nos faltó salir de forma más clara y hay jugadores como Gareth que nos lo dan pero tuvo que ser sustituido en el descanso», justificó.

Asimismo, el estratega reconoció la labor del rival. «Ellos apretaron mucho, estaban en su casa y necesitaban los puntos, nos faltó encontrar más profundidad», destacó.

Por otro lado, Solari habló de la sustitución de Luka Modric, algo que no es muy típico en el elenco merengue. «Modric lo ha todo, viene con un proceso gripal y nos ha aportado todo lo que tenía, le estamos muy agradecidos e hizo un gran partido. Estaba previsto el cambio», explicó.

Por último, el estratega defendió a Marcelo, quien no tuvo un buen partido y el equipo sufrió mucho por su costado. «El Villarreal tiene elementos muy rápidos por la derecha. Samu hace sufrir a cualquiera», concluyó.