×
×

serviciodenoticias.net

Solari preocupado por recuperación de Marcelo

Jerry Limo
Hace 2 años

serviciodenoticias.net

Solari, técnico del Real Madrid, salió en defensa del lateral izquierdo Marcelo este sábado, tras la actuación irregular del brasileño en el empate con el Villarreal por 2 a 2, el jueves. «Fue criticado por parte de la hinchada por haber fallado en los pases de los dos goles del rival”.

Solari dijo que el club necesita «cuidar» al jugador debido a las recientes lesiones sufridas en la primera mitad de la temporada europea. «Ha tenido un primer semestre muy difícil, con tres lesiones musculares, se está recuperando poco a poco», dijo el entrenador.

«Después, tuvimos un viaje al Mundial de Clubes (en los Emiratos Árabes Unidos) y una parada para la Navidad, poco a poco estamos recuperando el ritmo, es importante que no vuelva a lastimarse porque es un jugador fundamental para el club y, para el equipo y tenemos que cuidar de él «, afirmó Solari.

Las declaraciones del entrenador apuntan a rebatir las críticas recientes al lateral. La parte de la hinchada criticó tanto la actuación de Marcelo en la quinta como su estatus en el club, de supuesto «intocable» en el grupo. El lateral es el segundo capitán del equipo, sustituto directo del defensor Sergio Ramos.

Marcelo ha sufrido problemas físicos desde el año pasado. Se convirtió en motivo de preocupación en la selección brasileña durante la Copa del Mundo de Rusia y no volvió al equipo después del Mundial debido a las opciones del técnico Tite y también por cuenta de nuevas contusiones.