×
×

diariogol.com

Solari, por los resultados, podría permanecer en el equipo

Jerry Limo
Hace 2 años

diariogol.com

Solari, de quien se pensó podría ser un ‘remiendo’ temporal hasta que fuera a encontrar una alternativa válida, podrá ahora convertirse en la solución permanente.

Según adelanta la radio española Cope, la dirección del Real Madrid habrá cambiado de ideas en cuanto a la llegada de un nuevo entrenador, y pretenderá mantener a Santiago Solari como el técnico principal del club, que se mantiene todavía en régimen de interino.

Los registros bastante positivos desde que asumió las redes del equipo principal de los blancos -11 goles marcados y ningún sufrido en cuatro partidos-, dejaron bien visto al argentino a los ojos del club, defendiendo que el técnico logró alterar la dinámica del equipo y eliminar los «puntos débiles más gritantes que se arrastraron en la era de Julen Lopetegui”, refiere la misma publicación.

En el desplazamiento al terreno del Celta de Vigo, encuentro de la 12.ª jornada y marcado para este domingo, Solari cumple el último partido dentro de la fecha límite del régimen interino, por lo que tendrá que ser tomada una decisión hasta el siguiente compromiso.