×
×

EFE

Solari le respondió a Guardiola

Redacción @Futbolestodo
Hace 7 meses

EFE

Santiago Solari no se mordió la lengua. El técnico de Real Madrid se sintió ofendido por las palabras de Pep Guardiola sobre los mejores de las década y le mandó un duro mensaje.

 “Parece una omisión deliberada. Pero no nos vamos a pelear por una década más o menos, el Madrid es el mejor club de la historia y de la última década. Nunca subestima a nadie”, dijo en rueda de prensa este miércoles.

Por otro lado, el DT habló del partido de este jueves en Copa del Rey. “Será complicado, no existe el partido que no sea complicado, todos los partidos de Copa están siendo disputados y vamos a allí a hacer un partido serio y vamos a traernos el partido. El estadio va a estar lleno, la gente con su equipo y tenemos que estar muy atentos”, reflexionó, a pesar de la ventaja (4-2) conseguida en la ida.

Asimismo, Solari aprovechó para aplaudir a su grupo, que sigue vivo en todos los frentes, aunque en la Liga tiene una desventaja considerable. “Tenemos una plantilla maravillosa, pelearemos por todos los frentes y el equipo está bien, emocionados por afrontar cada encuentro. Han vuelto muchos jugadores a la dinámica y esa es la noticia más importante”, opinó.

Por último, el timonel detalló el papel que tendrá Vinicius en el equipo, con Gareth Bale ya recuperado. “Me repito, todos estamos encantados con la evolución de Vinicius y ha mostrado muchas cosas, somos una plantilla maravillosa y casi todos están de vuelta trabajando y eso nos hace ser más competitivos y elegiremos de acuerdo a cada partido y en función de muchas circunstancias”, comunicó.