×
×

EFE

Solari: “La fuerza del Madrid siempre es el grupo”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

EFE

Santiago Solari intentó apagar las alarmas. El técnico de Real Madrid espera que salga a relucir la fuerza del grupo este domingo ante las múltiples ausencias por lesión.

“Saldremos a ganar a pesar de los lesionados y los contratiempos. Son cosas del oficio, pero son muchas lesiones y lo asumimos con espíritu crítico”, dijo en rueda de prensa el DT antes del choque contra Betis.

A los lesionados Mariano, Bale, Asensio, Kross, Llorente y Courtois puede sumarse la ausencia de Vinicius, quien no pudo trabajar con normalidad los últimos días por un cuadro gripal.

 “No sabemos (si estará), hay que esperar. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. Esa es la fuerza del Real Madrid. El lado positivo es que un chico de 18 lo esté haciendo tan bien”, resaltó Solari.

El brasileño ha cargado con el peso de la ofensiva en los últimos partidos, pero el timonel no quiso perder la calma. “Importante son todos, cada uno de los jugadores es importante. De Vinícius lo primero que hay que saber es si puede entrar en la convocatoria”, apuntó.

Sin problemas con Isco

Con el panorama actual, parece casi indiscutible que Isco será titular este domingo. Solari no lo descartó y volvió a aclarar que no tiene ningún problema personal con el español. “Son 24 jugadores y me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es hacer la alineación y que se queden jugadores fuera, incluso en las listas. El (problema) de la convocatoria no lo estamos teniendo ahora por las bajas”, declaró.

“Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Son jugadores con mucha experiencia. Futbolistas que están tanto tiempo en Primera y ganan tantos titulares tiene experiencia para saber lo que tienen que hacer”, añadió.