×
×

am.com.mx

Solari dice que Isco tiene mucho que dar para el 2019

Jerry Limo
Hace 2 años

am.com.mx

Solari pidió atención y alegría en este comienzo de año y aún habló sobre el jugador Isco. El Real Madrid vuelve sus atenciones al Campeonato Español tras ser campeón mundial a finales de diciembre. En contra del Villarreal, el equipo madrileño se estrena en 2019 este jueves y necesita vencer para seguir persiguiendo a los líderes del campeonato Nacional.

El español viene siendo un tema de conversación desde la época de Zidane, cuando ya pedía más oportunidades en los juegos. Incluso con la llegada de Lopetegui y ahora con el argentino Solari, el centrocampista continúa diciendo que puede dar más para el equipo si tiene más minutos en el campo. Y el actual entrenador declaró que cree que la camiseta 22 todavía va a dar muchas alegrías a los aficionados en el futuro.

«Todos tienen que estar contestos, todos son fundamentales, Isco también, es un gran jugador, nos ha dado y todavía va a dar muchas alegrías, la ilusión está intacta», dijo el comandante

Solari aún comentó sobre el mercado y la oportunidad del Real trae refuerzos para el resto de la temporada. «Yo no hablo de posibilidades, todos los jugadores que tengo forman parte del plantel, no me corresponde hablar sobre ese asunto, es algo privado en el club», agregó.