×
×

Solari dice que el Madrid está listo para enfrentar los juegos

Jerry Limo
           
Hace 5 meses

Solari afirmó que el éxito del club en las temporadas más recientes, en las que el club ganó las últimas tres ediciones de la Champions League de Europa, es un triunfo. La secuencia de partidos decisivos del Real Madrid en las próximas semanas no asusta al técnico argentino.

“Estamos listos, este equipo está acostumbrado a temporadas así. Primero hay que llegar a ese momento para disputar tres competiciones al mismo tiempo, todas en abierto y posibles de ser disputadas”, afirmó Solari este sábado.

Después de 21 rondas de la Liga española, el Real Madrid está en tercer lugar, con 39 puntos, diez menos que el Barcelona, ​​que encabeza el torneo. Los dos rivales harán tres partidos en menos de un mes, porque van a disputar la semifinal de la Copa del Rey de España, este miércoles y el día 27, y aún tendrán el enfrentamiento por la segunda vuelta de la competición nacional, el 2 de marzo .

“Ya hemos ganado el Mundial de Clubes. En los otros tres torneos, vamos a llegar muy bien, con energía y con todo el elenco disponible, con la excepción del Jesús Vallejo (zaguero), que está a punto de volver a los entrenamientos. La secuencia es de absoluta tranquilidad”, aseguró Solari.

Además del Campeonato Español y la Copa del Rey, el Real Madrid tendrá partidos que disputarán los octavos de final de la Champions league de Europa. El equipo español se enfrentará al Ajax el día 13, fuera de casa, y hará el partido de vuelta el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.