×
×

diariogol.com

Solari confirma la presencia de Benzema en el Madrid

Jerry Limo
Hace 9 meses

diariogol.com

Solari aseguró que no deberá pasar por cirugía. El Real Madrid debe contar con Karim Benzema en el importante duelo con el Sevilla el sábado en el Santiago Bernabéu por la Liga española. El centrodelantero francés sufrió fracturas en un dedo de la mano derecha y viene entrenando con una protección en el lugar.

“Él tiene una lesión en el dedo y creemos que no es un problema para desarrollar su trabajo como jugador de fútbol, ​​lo vi bien y feliz que está con nosotros de nuevo, es ciertamente nuestra referencia en el ataque y está jugando muy bien. Es muy generoso en su fútbol y en su entrega”, afirmó el entrenador.

Solari también podrá contar con el portero Thibaut Courtois, que sufrió recientemente una lesión en la región de la cadera, problema que lo alejó del equipo en sus dos últimos compromisos. Pero el entrenador evitó revelar si será titular o se mantendrá a Keylor Navas en la posición. “La alineación la daré mañana (sábado), no hoy (viernes), el Real Madrid tiene mucha suerte en tener los dos mejores porteros del mundo”, afirmó.

El Real Madrid inicia la 20ª jornada del Campeonato Español en cuarto lugar, con los mismos 33 puntos del Sevilla, que está por delante en la clasificación por los criterios de desempate. Así, Solari apuntó la importancia del duelo y las dificultades que su equipo deberá encontrar.

“Ganar significaría seguir sacando puntos de los que están arriba, pero para eso tenemos que hacer un excelente partido frente al Sevilla y, además de los esquemas, hacer nuestro trabajo, que es salir para vencer desde el primer minuto y ser dominante en casa. El Sevilla tiene muchos puntos fuertes y está jugando bien desde el principio de la temporada, el inicio, el contraataque, la presión… Debemos hacer un gran juego para superarlos”, concluyó el entrenador.