×
×

Sol de América tomó ventaja ante Estudiantes CSC

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Sol de América derrotó 3-2 a domicilio a Estudiantes de Caracas, en la primera ronda de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, en un partido realizado este jueves en el estadio Olímpico UCV de la capital venezolana.

En el debut del cuadro que milita en la segunda división del fútbol venezolano, el equipo paraguayo Sol de América hizo pesar su experiencia y logra un importantísimo triunfo de visita para encarar con mayor comodidad la revancha.

Erick Ramírez adelantó a los estudiantiles, en el minuto 6’ del partido de ida, pero respondió rápidamente Sol de América para dar vuelta al marcador con dos goles del argentino Martín Giménez, en el 8’ y el 37’, el último de penal.

Ramírez, en el 81, volvió a nivelar. Sin embargo, después del empate transitorio, los azules salieron en busca del tanto que le diera la victoria y lo iba encontrar desde el banco, con Luis César Villagra que dio cuentas en el 89’, para que el ‘Danzarín’ tomara ventaja de cara al choque de vuelta del próximo 31 de mayo en Asunción.

Conmebol.com