×
×

Simeone ve con respeto al Levante

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 5 meses

Diego Simeone ve con respeto a Levante. El técnico de Atlético de Madrid considera que la victoria del modesto equipo contra Barcelona no fue casualidad.

“Tienen buenas transiciones en ataque, son muy rápidos. Morales es su referencia por donde caiga, tiene buen juego en el medio con Bardhi y Campaña. Tiene a partir de la recuperación buen juego, por la derecha ataca muy bien con Jason”, analizó en rueda de prensa a si rival de este domingo.

“Tiene un perfil de equipo que trabaja y se agrupa muy bien para defender y después tratan de aprovechar sus salidas con el sistema que tiene para explotar las características de sus futbolistas”, agregó.

“El entrenador (Paco López) desde que ha llegado ha dado con la tecla en todo lo que ha manejado y está haciendo una temporada desde que le ha tocado entrar en el Levante para felicitar”, completó.

Atlético es segundo en la clasificación, por detrás de Barcelona, pero el “Cholo” tiene claro que no es fácil lo que les viene. “Es el momento que no hay que pensar tanto y sí apretar, porque la Liga está apretada en todos los sectores. El Rayo ha crecido muchísimo y empieza a empujar detrás, el Sevilla está fuerte, el Barcelona empezó a tomar el ritmo normal que siempre ha tenido”, expresó.

No descarta movimientos

Simeone está contento con su plantilla, pero no puede descartar movimiento, pues entiendo que hay otros intereses que puede influir en la llega o en la salida de algún jugador. “El club está sobre todos nosotros y, evidentemente, a mejora del club mejora de la parte deportiva y de los equipos. Hasta hoy, desde que hemos llegado, hemos ido de la mano de la mejor manera pensando en lo que conviene al club y consecuentemente potencia al equipo”, aceptó.