×
×

Simeone se disculpó por su polémico gesto ante la Juve

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Diego Simeone pidió disculpas por su gesto en la Liga de Campeones. El técnico de Atlético Madrid celebró de manera obscena el triunfo frente a Juventus en el choque de ida de octavos de final.

Saben que yo no busco ni excusas ni justificaciones, sí pedir disculpas una vez más a la gente que se sientiera claramente ofendida por el gesto del otro día y también a la Juventus. Fue una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Lo digo antes de nada para cerrar el tema”, declaró en rueda de prensa.

Por otro lado, el estratega negó que Morata este cabizbajo por no haber tenido el comienzo soñado con el equipo. “¿Cabizbajo? ¡Si acaba de llegar! Tiene todo por delante, necesitamos de su energía, su fortaleza y de que siga insistiendo en las situaciones que ha tenido. Si sigue trabajando de la misma manera, las cosas aparecerán naturalmente. Lo necesitamos, sin duda, porque está fuerte”, apuntó.

Asimismo, analizó el cambio radical de su equipo entre el juego contra Rayo y el partido frente a la Juve. “Son personas, humanos, tienen distintas sensaciones y emociones. No siempre te levantas igual. No subestimamos a ningún rival y hay días que todo sale por el camino pensado y otros se complica”, explicó.

“Hay que estar preparado para cuando se juega mal o no se encuentran los caminos. Cuando todo está bien es muy fácil jugar, pero hay que estar preparado para cuando las cosas salen mal. Ahí está la diferencia entre los grandes jugadores y los que son menos importantes”, completó.