×
×

Simeone: “De mi futuro no hace falta aclarar nada”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Un día después de sus palabras en la presentación de la Copa Audi, en la que el técnico confirmó su continuidad la próxima temporada en el Atlético de Madrid, pero añadió un condicional (“si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club“, dijo), y el sábado volvió a ser preguntado por el mismo asunto.

“A nadie le importa más que nada en estos momentos que nosotros cerremos lo que tenemos que cerrar el domingo. Después, ya he comentado un montón de veces mi situación y creo que no hace falta aclarar nada más”, respondió Simeone.

Él y su equipo están centrados en la tercera plaza. Necesitan un punto o menos, dependiendo del resultado del Sevilla frente al Real Madrid, para asegurar esa posición. “Hoy lo único que pienso es en lo que nos hace falta para cerrar este lugar importante. Lo único que importa es lo que necesitamos para estar nuevamente en ‘Champions’ directamente la temporada que viene”, recalcó.

“En estos momentos no hay nada mas importante que el partido con el Betis”, insistió después, preguntado por la temporada de Fernando Torres. Tampoco hizo una valoración general del curso. “Estamos a falta de un punto del objetivo más importante que tiene el club”, continuó Simeone, que sí admitió, como ya ha hecho más veces, que ha sido el “más difícil y duro” por la final de Milán, al término de la campaña pasada, o las lesiones que ha afrontado el equipo madrileño.

“Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido tanto en la Copa del Rey como en la ‘Champions’, que hemos llegado a semifinales, haciendo buenos partidos con ambos equipos que nos ha tocado jugar, y ahora a seguir compitiendo por el objetivo más importante del club para seguir su línea de crecer”, expresó el entrenador argentino.

EFE

Publicidad