Connect with us

Internacional

Simeone: “De mi futuro no hace falta aclarar nada”

Simeone afirmó en rueda de prensa que ha “comentado un montón de veces” su “situación” respecto a su continuidad.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Un día después de sus palabras en la presentación de la Copa Audi, en la que el técnico confirmó su continuidad la próxima temporada en el Atlético de Madrid, pero añadió un condicional (“si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club“, dijo), y el sábado volvió a ser preguntado por el mismo asunto.

“A nadie le importa más que nada en estos momentos que nosotros cerremos lo que tenemos que cerrar el domingo. Después, ya he comentado un montón de veces mi situación y creo que no hace falta aclarar nada más”, respondió Simeone.

Él y su equipo están centrados en la tercera plaza. Necesitan un punto o menos, dependiendo del resultado del Sevilla frente al Real Madrid, para asegurar esa posición. “Hoy lo único que pienso es en lo que nos hace falta para cerrar este lugar importante. Lo único que importa es lo que necesitamos para estar nuevamente en ‘Champions’ directamente la temporada que viene”, recalcó.

“En estos momentos no hay nada mas importante que el partido con el Betis”, insistió después, preguntado por la temporada de Fernando Torres. Tampoco hizo una valoración general del curso. “Estamos a falta de un punto del objetivo más importante que tiene el club”, continuó Simeone, que sí admitió, como ya ha hecho más veces, que ha sido el “más difícil y duro” por la final de Milán, al término de la campaña pasada, o las lesiones que ha afrontado el equipo madrileño.

“Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido tanto en la Copa del Rey como en la ‘Champions’, que hemos llegado a semifinales, haciendo buenos partidos con ambos equipos que nos ha tocado jugar, y ahora a seguir compitiendo por el objetivo más importante del club para seguir su línea de crecer”, expresó el entrenador argentino.

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular