×
×

Simeone: “Estuvimos muy cerca”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético, lamentó la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid pero mostró ante los micrófonos de BeIN Sports todo el orgullo por sus jugadores y por lo que hicieron sobre el césped del Viecnte Calderón, pese a la dificultad de la deseada remontada.

“Es una pena que no podamos clonar a estos jugadores, porque habría que clonarlos por la vida que le dan al club”, manifestó el ‘Cholo’ después del partido firmado por los suyos. Un partido que parecían encarrilar en los primeros minutos: “marcamos dos goles rápidos pero nos faltaban dos más. Estábamos compitiendo muy bien pero no pudo ser”.

Era difícil levantar el 3-0 de la ida pero los mensajes recibidos a lo largo de los últimos días por la hinchada del Atlético calaron en la grada. Simeone lo reconoció. “Creíamos que se podía y estuvimos cerca. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, indicó al argentino, quien afirmó que su escuadra “demostró argumentos para entender por qué llevamos tantos años compitiendo”.

Sport.es

Publicidad