×
×

@FCBarcelona_es

Sevilla no pudo con el poderío del Barcelona

Jerry Limo
Hace 9 meses

@FCBarcelona_es

Sevilla llegó al Camp Nou con una victoria por 2-0 en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey… Pero el Barcelona se volvió (y de forma expresiva) la eliminatoria, venciendo por 6-1 el equipo de André Silva y Daniel Carrizo, ambos titulares en el encuentro.

Los catalanes abrieron la cuenta a los 13′, con Coutinho a convertiendo un gran penal. Banega tuvo la oportunidad de igualar el partido, a los 27 ‘, pero Cillessen paró la gran penalidad del argentino.

Cuatro minutos después, Rakitic igualó la eliminatoria, haciendo el 2-0. La segunda parte arrancó con dos goles para los campeones españoles, con el doblete de Coutinho a los 53′ y el gol de Sergi Roberto un minuto después.

Arana logró reducir para el Sevilla a los 67′, pero el Barcelona sentenció la eliminatoria muy cerca del final, con goles de Luis Suárez a los 89’ y de Lionel Messi a los 90 + 2 ‘. Nélson Semedo, sin embargo, había saltado del banco a los 81’.

El Barcelona se une así al Valencia y al Bétis en las semifinales de la Copa del Rey, con el último semifinalista que sale del choque entre el Real Madrid y el Girona.