×
×

Seri: “El Niza no cumplió lo prometido, estoy muy tocado”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

En una entrevista al diario Mundo DeportivoJean Michäel Seri mostró su frustración tras la caída de su fichaje por el Barça, cuando ya estaba muy encaminado.

El jugador no ocultó su deseo de vestir la camiseta del club culé y lamentó la actuación de su actual equipo, el Niza.

“Me siento muy mal. No te voy a mentir, estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible”, expresó el jugador al sitio español.

“La causa de que se rompieran las negociaciones se debe a que las conversaciones entre los dos clubs fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Niza no se ha producido por razones financieras. Yo intenté aislarme de las negociaciones porque teníamos un partido decisivo contra el Nápoles, pero es imposible olvidar que el Barça estaba aquí para finalizar mi traspaso. No pongo excusas, sólo quiero dejarle claro el estado psicológico en el que me encontraba antes de un partido de Champions. Yo soy un jugador al que le gusta organizar el juego, mandar, presionar, pero no podía estar al cien por cien”, comentó sobre la caída de su fichaje.

El jugador recriminó la actuación de su actual club en torno a su traspaso: “Al finalizar el encuentro estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Me quedé de piedra al ver que la operación se había roto de forma incomprensible para mí. Entonces me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes de mi club no me decían nada, ni tan siquiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado”.

Seri no pierde las esperanzas y espera que poder cumplir su sueño, de vestir la camiseta del Barça: “Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubs vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo”, confesó.

Pese a el gran optimismo del jugador, las cosas se le complican pues Robert Fernández, aseguró que el posible fichaje del mediocampista por el FC Barcelona estaba 100% descartado.