×
×

Sergio Ramos: “No hay que pitar a Piqué en el Bernabéu”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Asumiendo su papel de capitán de la selección española, Sergio Ramos, le pidió al Santiago Bernabéu no pitar a Piqué ni a ningún otro jugador en el encuentro ante Italia.

“Le pido al Bernabéu que nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto. No hay que pitar a Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores”, expresó el defensor.

Al ser consultado sobre la actualidad de Diego Costa, el madrisdista evitó entrar en detalles: “No me voy a meter en la vida de nadie, es un gran delantero y cuando vuelva lo veremos por aquí”.

Sobre el retorno de David Villa a la selección, Ramos aseguró que: “Creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles”.

Dulce momento del Real Madrid:

“Atravesamos una época muy bonita, muy dulce, es señal de que el club está haciendo las cosas bien, están valorando a los jugadores y si seguimos aportando jugadores a la selección es bueno”, comentó sobre la actualidad del cuadro merengue.