×
×

AFP

Busquets defendió a Luis Suárez

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 meses

AFP

Sergio Busquets defendió a Luis Suárez. El mediocampista no considera justo que se señale al uruguayo luego de que Barcelona empatara sin goles frente a Lyon en la Liga de Campeones.

“Los delanteros viven del gol, pero no nos podemos quedar sólo con eso de Luis. El trabajo que hace para el equipo es importante y esto se acabará”, declaró, según el diario Marca. “Preocupante sería si no hubiéramos creado ocasiones, debemos ser optimistas”, añadió.

Por otro lado, el volante aceptó que el resultado no los deja tranquilos. “No estamos contentos, creo que hemos hecho un buen partido, para hacer goles y ganar. Pero el fútbol tiene esto, si no estás acertado cuesta”, apuntó.

Por último, Busquets evaluó el escenario al que se enfrentarán en el choque de vuelta en el Camp Nou. “No pensamos que sea un resultado peligroso, sólo nos centramos en salir a ganar en el partido de vuelta. Hoy (el martes) hemos sido superiores y si queremos estar en cuartos debemos ganar uno de los dos encuentros”, finalizó.