×
×

scorescan.com

Semifinales de Nations League fueron sorteadas

Jerry Limo
Hace 1 año

scorescan.com

Semifinales de la Nations League se definió tras el sorteo que se especificó las llaves que jugaran. El hecho se realizó este lunes por la UEFA.

Inglaterra, cuarto lugar en la Copa Mundial de Rusia, se enfrentará a Holanda, mientras que la anfitriona Portugal se enfrentará a Suiza. Los partidos se jugarán el 5 y 6 de junio, todos en suelo portugués.

Anfitrión de esta fase de la competición, Portugal recibirá los suizos el día 5, en el estadio del dragón, con capacidad para 50 mil aficionados en la ciudad de Oporto. Al día siguiente, holandeses e ingleses jugaran en el estadio Don Afonso Henriques, que puede recibir 30 mil fans en la ciudad de Guimarães.

La disputa de la gran final y del tercer lugar será el día 9. El duelo entre los perdedores de las semifinales será en Guimarães. Y los finalistas van a entrar en campo en Porto. El ganador será el primer campeón de la Nations League, competencia inaugurada este año tras la Copa del Mundo.
Los cuatro semifinalistas avanzaron en la competición al quedarse en primer lugar en sus respectivos grupos en la Liga A del torneo.

Sedes definidas

El sorteo se celebró en Dublín en un evento del Comité Ejecutivo de la UEFA, que tomó otras decisiones relativas a sus competiciones. Se definieron las sedes para tres torneos organizados por la entidad. La Eurocopa femenina de julio de 2021 se celebrará en Inglaterra, mientras que la Eurocopa sub-21 (2019/2021) será en Hungría y Eslovenia en junio de 2021. Y las finales de la Champions League de Fútbol Sala se disputarán en Almaty, en Kazajstán , entre 25 y 28 de abril de 2019.