×
×

“Sema” y Cádiz regalaron gol y asistencia en Portugal

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Sema-Velásquez-marcó-en-derrota-del-AroucaYendrick Arrieta- @YJArrietaH

Los venezolanos en el fútbol portugués siguen resonando jornada a jornada con actuaciones destacadas.

El Unión de Madeira goleó 3-0 al Nacional, con incidencia en el marcador por parte de un criollo. Con Breitner da Silva y Jhonder Cádiz desde el inicio del partido, sería éste último quien destacaría sobre el resto al dar una asistencia para el tercer gol de su equipo.

Además, Carlos Manuel ingresó al partido al minuto 87, mientras que Edder Farías vio desde el banquillo todo el encuentro. Los recién ascendidos descansan con tranquilidad en el puesto 11 de la Primeira Liga, lejos de los puestos rojos.

Por su parte, ‘Sema’ Velázquez tuvo un partido agridulce ante el todopoderoso Benfica. La defensa del Arouca no pudo mantener su arco en cero, cayendo 3-1 ante las águilas.

El descuento del Arouca vino en de frente del ex Mineros y Panathinaikos, cuando impactó al minuto 91 un córner para poner el único tanto del Arouca. El club de “Sema”, quien ya lleva tres goles en liga, se ubica en la 9na casilla del balompié portugués luchando por clasificar a los puestos europeos.

Por último, a pesar de haber entrenado y jugado la semana pasada por copa, Víctor García quedó fuera de la convocatoria del Porto para enfrentarse a Marítimo.

Publicidad