×
×

Sema Velázquez: “No buscaremos excusas y saldremos por los tres puntos”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Jessica Araujo – Mérida | Este domingo antes del entrenamiento pautado por Rafael Dudamel para sus dirigidos en el Estadio Metropolitano de Mérida, José Manuel Velázquez fue uno de los jugadores que se presentó antes los medio de comunicación para ofrecer sus impresiones de cara al enfrentamiento de este martes ante Argentina.

A partir del viernes la selección está enfocada en su preparación ante la albiceleste y Velázquez destacó: “Sabemos que será un partido muy complicado contra un equipo de mucha calidad y son primeros de las eliminatorias hay que estar atentos a todo eso. Si le das la pelota y los dejas jugar te van a hacer mucho daño y será una presión muy alta. Debemos tener la pelota e intentar proponer nosotros, jugamos en casa y obviamente queremos ganar”.

Sólo hizo un corto recordatorio de lo vivido ante Colombia el día jueves para destacar los aspectos a mejorar: “Hay que volver a tener el orden que tuvimos en la Copa, obviamente que para ese torneo tuvimos muchos más días de trabajo, acá sólo tenemos dos o tres días y ya nos toca jugar. Nosotros no vamos a buscar excusas y saldremos por los tres puntos. No fue nuestro mejor juego, no tuvimos la pelota y debemos cambiar eso para el juego contra Argentina. Queríamos comenzar sumando, en Colombia no se pudo. Ahora venimos a casa con la firme intención de puntuar y para eso nos estamos preparando”.

Sobre el ambiente que se vive en la ciudad de Mérida con la llegada de la selección nacional, se mostró contento y añadió: “El recibimiento de la gente ha sido muy bueno y espero que podamos darle una alegría a ellos”.

Tras las bajas para esta jornada, “Sema” se perfila dentro del posible once titular del martes a lo cual respondió: “Ojalá tenga la oportunidad de estar. Para nosotros será una final, no hemos podido sumar de tres en esta Eliminatorias y ojalá que acá lo podamos lograr”.

Publicidad