×
×

Seijas: “No hay mucho que hablar, siempre me dio resultado cobrar así”

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Luis Manuel Seijas, conversó en zona mixta con Juan Carlos Rutilo, tras la derrota de Venezuela 4-1 ante Argentina, en la Copa América Centenario 2016.

Luisma no ocultó su decepción tras la eliminación: “Hoy el balance es negativo, porque duele un poco quedarse así, pero adelante tuvimos una selección muy efectiva que pegó cuando tenia que pegar. Sin embargo, hay cosas rescatables, hay cosas que el nuevo cuerpo técnico intenta sembrar y creo que el trabajo estos días acá dio sus frutos”.

El mediocampista se enteró en el Gillette Stadium que sería titular: “Me enteré que sería titular llegando al estadio, triste porque sé que Peña quería estar y realmente es muy loco lo que le pasó”.

SIEMPRE ME DIO RESULTADO

Al ser consultado sobre el penal que le atajó Romero, Seijas quiso cortar la polémica: “Sobre el penal no hay mucho que hablar, siempre me dio resultado y hoy no, no será ni el primero, ni el último”.

“Es muy fácil caerle al caído, en el fútbol y como en la vida es así. Figuera pasó por un momento en el cual varios hemos estado y tocaba levantarlo”, dijo refiriéndose al error de Arquimedes Figuera para el segundo gol albiceleste.

AGRADECIDO POR EL APOYO

“Quiero darle gracias a todo el país por el apoyo, pedir disculpas por no poder continuar, hicimos todo. Nosotros tendremos que levantarnos, ese es el mensaje que queremos dejar, a pesar de la adversidad uno tiene que siempre seguir”, finalizó.

Video: Juan Carlos Rutilo.