×
×

territorioinformativo.com

Seguridad en la final de Libertadores aún es prioridad

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

territorioinformativo.com

Seguridad en el estadio todavía causa preocupaciones con en el segundo encuentro de la final de la Copa Libertadores de América, marcada para el próximo domingo en Madrid, España, tras los graves incidentes en la llegada del equipo de Boca Juniors al Estadio Monumental, casa del River Plate, el 24 de noviembre.

En Argentina, los cinco mil boletos que cada club dispuso, a pesar de costar 84 euros (una cuarta parte del salario mínimo) se agotaron en pocas horas, sólo se vendieron mediante identificación a los socios para no caer en manos de las barras bravas.

Pero los planes pueden salir mal a causa de los billetes vendidos en España. Por la cantidad de asientos que tienen el estadio, el Real Madrid negoció con Conmebol la posibilidad de vender siete mil boletos a sus socios, con valores entre los 80 y 250 euros. En el caso de que se produzca un accidente de tráfico.

Messi va a estar en la bancada del Bernabéu para asistir al partido, Cristiano Ronaldo también fue invitado, pero aún no ha respondido.

Los equipos de River Plate y Boca Juniors, a pesar de las protestas formales para que la final no se realizara en Madrid, han llegado a España prevista para hoy.