×
×

¿Se le acabó la pólvora a los de Guardiola?

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Manchester City volvió a tropezarse, esta vez en la 8va jornada de la Premier League al empatar 1-1 con el Everton en el Etihad Stadium.

Los Citizens tuvieron la oportunidad de irse arriba a los 43’ desde el punto penal, pero Maarten Stekelenburg dijo presente al bloquear el cobro de Kevin de Bruyne. Guardiola quería ganar, y para ello intentó metiendo a la cancha al Kun Agüero por Iheanacho.

Romelu Lukaku es que el marcaría el primer gol del partido al 64´para poner a su equipo arriba momentáneamente. Seis minutos después, el Kun tendría la oportunidad que estaba esperando, una falta adentro del área de Jagielka lo ponía a definir a 12 pasos de Stekelenburg que mostró que el primer penal no fue casualidad y volvió a tapar el segundo. De esta manera, el delantero argentino falla su segundo penal consecutivo esta semana ya que había pasado por la misma situación ante la selección de Paraguay.

Al 71´ entraría Nolito a la cancha para demostrar de qué está hecho, tan solo un minuto después, conectaría un cabezazo al borde del área pequeña que acabaría en la red para firmar el 1-1 definitivo del encuentro.

Aunque no han tenido los resultados esperados, los de Pep se mantienen en la cima de la tabla con 19ptos, la misma cantidad de puntos que el Arsenal pero con mayor cantidad de goles, y el Everton de Koeman le pisa los tobillos a los grandes en la 6ta posición con 15 unidades