×
×

serviciodenoticias.net

Scholes sobre Pogba: “Perdió el respeto por Mourinho”

Jerry Limo
Hace 10 meses

serviciodenoticias.net

Scholes, referencia joven del Manchester United, cree que el problema entre José Mourinho y Paul Pogba era que el jugador francés no respetó el técnico portugués y por lo tanto no jugó a su nivel, como ya es evidente, como ha sido el mejor en el campo, firmado asistencias y goles.

“Creo que Pogba ha perdido completamente el respeto por Mourinho y eso es algo que no estoy de acuerdo. Ahora, él está jugando con la cabeza y mostrando toda su calidad. Hemos visto esto en los últimos 10 partidos, donde ha revelado todo lo que puede hacer”, afirmó Scholes, en declaraciones a Radio5.

El futuro de Paul Pogba sigue alimentando a los periódicos ingleses, incluso tras la salida de José Mourinho del mando técnico del Manchester United.

El futuro de Pogba

Este sábado, publicó el Mirror, que la Juventus preparará una oferta para intentar robar el crack francés a los red devils.

Según lo explicado, a pesar de que los italianos asumen que la llegada a buen puerto de este negocio será muy difícil, el club cuenta con la ayuda de la voluntad del jugador.

Es que desde que regresó a tierras de su majestad, Pogba tiene sentido algunas dificultades para volver a su mejor momento de forma.

Por ahora, con el mercado de enero ya cerrado, hay que esperar unos meses para ver si más este previsiblemente millonario negocio va a avanzar.