×
×

Minuto uno

Scaloni espera que Messi encuentre la felicidad con Argentina

Redacción @Futbolestodo
Hace 10 meses

Minuto uno

La vuelta de Lionel Messi a la selección parece estar cerca. Lionel Scaloni aseguró que tiene una buena sensación para el regreso de “La Pulga” y que el objetivo es que a su retorno se sienta cómodo y feliz.

“Tengo el deseo de que pueda estar aquí, pero más allá de eso, queremos que esté feliz. Tengo una buena sensación”, dijo en una entrevista con TyC.

En los últimos días, los medios argentinos apuntaron que sería convocado para la próxima fecha FIFA de marzo y el DT no lo desmintió. “Hablaremos con Leo pronto, los días antes de dar la lista para marzo. Cuando llegue el momento hablaremos”, destacó.

Sobre su grupo en la Copa América

Scaloni también analizó el grupo en el que le tocará batallar a Argentina en la próxima Copa América. “Colombia es una selección difícil, con jugadores de jerarquía. Es un rival complicado como también Paraguay, con un entrenador con buenas ideas”, dijo sobre dos de los rivales.

“(Catar) es el desconocido, pero hay que competir e intentar hacer las cosas lo mejor posible, te toque quien te toque”, completó.

Para este torneo, el timonel espera que la albiceleste llegue en buen nivel. “Ojalá nos encontremos en las mejores condiciones. Es un sorteo difícil, pero intentaremos hacer las cosas lo mejor posible”, apuntó.

Por último, lamentó que las ciudades en las que le tocará disputar la competencia están lejos de Argentina, pero de igual manera, confía en contar con el apoyo de su gente. “Cuanto más cerca de Argentina era mejor, pero esperamos que la gente vendrá igual y confiará en este equipo”, cerró.