×
×

Olé

Scaloni: «Icardi y Dybala son muy importantes»

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Olé

Lionel Scaloni tuvo una alegría especial en el partido frente a México. El estratega considera que luego de anotar sus primeros goles, Mauro Icardi y Paulo Dybala darán un paso adelante en su juego.

«Nosotros los argentinos, principalmente los periódicos y la televisión, tendemos a exagerar siempre. Cuando Icardi y Dybala no habían marcado, dijeron muchas cosas que no los ayuda con su juego», dijo en rueda de prensa.

«Esperamos que después de estos goles, ellos se desbloqueen y estoy convencido de que así será. Ganamos 2-0 gracias a sus goles y creo que era cosa del destino. Estamos muy felices, porque ellos son dos jugadores muy importantes para la selección», agregó.

Scaloni está a la espera de que se defina su situación en el banquillo de la albiceleste. De momento su etapa habría terminado, aunque algunos medios argentinos apuntaron que en la AFA barajan la posibilidad de ofrecerle el cargo hasta la Copa América de Brasil 2019. El timonel cuenta con el respaldo de los jugadores y los resultados también le acompañaron en este corto periodo. Dirigió seis partidos, ganó cuatro, empató uno y perdió uno.