Savarino lleva su magia a la MLS

El venezolano jugará cedido en el Real Salt Lake.

Camisetas de fútbol

Jefferson Savarino dio un salto a la MLS. El venezolano abandona las filas del Zulia FC para unirse (en condición de cedido por seis meses) al Real Salt Lake de Utah.

Después de varios días de rumores ambos clubes oficializaron la operación y Savarino finalmente se integró a su nuevo club.

“Le agradezco a Dios por la oportunidad. Sin él, nada de esto me estuviera pasando. Estoy muy contento. Vengo a la MLS, una liga que cada día ha ido creciendo. Podemos ver a Josef Martínez brillando aquí, un referente de la Vinotinto. Es una bonita oportunidad para seguir avanzando en mi carrera. Vengo a dejar el nombre de Venezuela y el del Zulia en lo más alto. Estoy muy agradecido con lo que Zulia FC me enseñó. Entrenadores, directivos, jugadores y fanaticada, solo me quedan palabras de agradecimientos para todos. Sé que Dios escribirá una nueva historia para mí en el fútbol de los Estados Unidos”, expresó el jugador al departamento de prensa del Zulia FC.

Savarino se suma así a: Josef Martínez, Carlos Cermeño, Yangel Herrera y Bernardo Añor, como los venezolanos que hacen vida en la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS).

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas