×
×

MLS

Savarese: “Jugamos un buen partido”

Roalber Torres
           
Hace 3 semanas

MLS

Portland Timbers no pudo sacar ventaja en su casa en la final de conferencia. Empató (0-0) este domingo frente a Kansas City y deberá buscar la victoria de visitante para clasificar a la final absoluta de la MLS. El técnico Giovanni Savarese se mostró complacido a pesar del resultado, pues considera que su equipo lo entregó todo.

“Me siento bien, porque creo que jugamos un buen partido. Fue una buena actuación, me siento orgulloso de mis jugadores. Creo que lo único que nos faltó fue el gol; pero lo intentamos, necesitamos un poco más de suerte en este partido”, declaró al departamento de comunicaciones de su club.

Kansas City fue el tercer equipo más goleador de la Conferencia Oeste, por lo cual Savarese rescató el hecho de haber mantenido su arco inmaculado. “Es importante que no concedimos goles”, destacó. “Nuestros jugadores trabajaron muy bien para asegurar nuestra portería, para hacer sentir incómodos a los rivales en el área”, completó.

Por último, el timonel compartió lo que espera del choque de vuelta. “Tendremos que ir allá y buscar un buen resultado, trataremos de conseguir una victoria. Sabemos que Kansas City es un muy buen equipo, fue un rival muy duro y será muy duro el jueves también”, expresó.

“No veo ventaja o desventaja (tras el resultado). Veo simplemente otro partido que tenemos que jugar, otro partido en el que tenemos que tener una buena actuación y tratar de conseguir una victoria. Estoy cien por ciento seguro de que vamos a dar todo lo que tenemos”, finalizó el DT de origen venezolano.