×
×

Saúl jura amor de por vida al Atlético

Roalber Torres
           
Hace 1 semana

Saúl Ñiguez está feliz en Atlético de Madrid. El mediocampista español disfruta cada partido con la camiseta rojiblanca y no se ve en otro equipo ni a corto ni a largo plazo.

“Por eso firmé un contrato de larga duración. Esa es mi intención, estar toda la vida en el Atlético de Madrid, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe. Por mí sí (me quedo en el equipo toda mi carrera), pero a lo mejor tengo un par de años malo y ya no me quieren”, declaró en Radio Nacional España.

Justamente sus buenas actuaciones en este club le han permitido ser tomado en cuenta por la selección de España. “Yo llevo cuatro años trabajando mucho para poder tener las oportunidades que estoy teniendo en la Selección. Llevo cuatro años jugando en mi club, teniendo continuidad y haciendo buenas temporadas”, reconoció desde la concentración para enfrentar a Gales e Inglaterra.

Tocando tierra

España viene de derrotar a Inglaterra y Croacia con una lección de fútbol; sin embargo, Saul considera que debe mantener los pies en el suelo. “Hay que mandar un mensaje de calma a la gente porque venimos de hacer dos partidos muy buenos y está todo por las nubes. Pero si tenemos los pies en el suelo y seguimos trabajando estamos en un momento dulce”, dijo.

Publicidad