×
×

topnews.ng

Sarri: “Tenemos un gran problema por resolver”

Jerry Limo
Hace 1 año

topnews.ng

Sarri reaccionó este miércoles en rueda de prensa a las noticias que dan como inminente su salida del mando técnico del Chelsea.

«Cuando estamos perdiendo, tengo que poner un delantero; cuando vamos a vencer, tengo que poner una defensa. Lo sé muy bien, pero quiero ver el fútbol de otra forma. Tengo que pensar que podemos mejorar en el inmediato, el resultado no es todo en un partido de fútbol», comenzó por argumentar el italiano, en la proyección al juego con el Malmo, relativo a la segunda mano de los dieciseisavos de final de la Europa League.

«En el último juego (derrota por 0-2 con el Manchester United a la Copa de Inglaterra) estuvimos mucho mejor, especialmente en la primera parte. Tenemos un gran problema para resolver, pues pasamos 75 minutos en el centro del adversario y no conseguimos marcar. Ellos metieron 15 o 16 bolas en nuestra zona e hicieron dos goles. Nos falta agresividad y determinación en las áreas», diagnosticó.

A pesar de la creciente contestación, cree Sarri que tiene condiciones para llevar el barco a buen puerto. Sólo pide una cosa: tiempo.

«Comprendo la frustración de los aficionados, están acostumbrados a vencer. Pero tengo que creer que seré entrenador del Chelsea por mucho tiempo, de lo contrario no puedo hacer mi trabajo. No sé si eso es lo que va a suceder, pero tengo que creer que sí. Quiero y tengo que trabajar con un objetivo a largo plazo», agregó.