×
×

The Sun

Sarri: “Hazard es muy importante para nosotros”

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

The Sun

Maurizio Sarri no pierde la fe. El técnico de Chelsea sabe que Eden Hazard es pretendido por grandes clubes, entre ellos Real Madrid; sin embargo, quiere retenerlo de cara a la próxima temporada.

“Quiero a Eden aquí, por supuesto. Saben muy bien que Eden es muy importante para nosotros, como todo jugador especial”, dijo en rueda de prensa.

“Pero lo quiero si su intención es quedarse. El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no”, añadió.

Hazard ha declarado en repetidas ocasiones que su sueño es jugar en España y desde este territorio los medios han confirmado el fuerte interés de Real Madrid. Sarri también está al tanto de esto.

“Sé muy bien que hay conversaciones entre el club y el representante de Eden cada semana. Así que si hay algo nuevo, el club me llamará inmediatamente”, explicó.

Por el momento, el belga está plenamente concentrado en el club londinense. En la primera parte de la temporada ha mostrado todo su potencial, con siete goles en 13 partidos disputados en la Premier League. Su equipo es tercero en la tabla de clasificación, a cinco puntos de Liverpool.