×
×

naciondeportes.com

Sarri aconseja a Fábregas dejar el Chelsea

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

naciondeportes.com

Sarri, el lunes, en la víspera del duelo con el Tottenham por la semifinal de la Copa de la Liga Inglesa, sorprendió al aconsejar al centrocampista por haber aceptado la propuesta del club monegasco y dejar el equipo londinense.

“Sólo puedo dar mi opinión, no sé cuál será la decisión del club, pero, en mi opinión, tiene que salir”, declaró. “Sabemos muy bien la situación y, en el club, la renovación con jugadores de más de 30 años es por una temporada, normalmente, tiene una propuesta por dos temporadas y no quiero un jugador importante, como el Fàbregas, infeliz”, justificó.

Fábregas actuó en la victoria del sábado sobre el Nottingham Forest, por la Copa de Inglaterra, y dejó el campo en lágrimas, pareciendo despedirse de la hinchada. La negociación que se daba como segura, sin embargo, habría chocado en un obstáculo financiero entre el Monaco y el Chelsea.

Sarri explicó que el centrocampista español no debe encarar al Tottenham, en la casa del adversario, pero negó que la ausencia tenga relación con la negociación. Según el entrenador, el español sufre un problema muscular.

“No sé si estará disponible para jugar mañana porque, en el último partido, tuvo calambres en la pantorrilla, entonces debe necesitar descansar, ayer, tuvo un día libre por la lesión, pero no sé”, indicó.