×
×

CONMEBOL

Sao Paulo está de primero en el Brasileirao

Jerry Limo
Hace 2 años

CONMEBOL

Sao Paulo derrotó 2-0 a Chapecoense este domingo en Sao Paulo en la decimonovena fecha del Brasileirao, recuperándose de la eliminación en la CONMEBOL Sudamericana, y sigue liderando el campeonato brasileño, informó la CONMEBOL.

Con goles de Shaylon (03’) y Hudson (83’) el equipo paulista se impuso en un Morumbi a reventar que gritaba «el campeón volvió«. El técnico de Sao Paulo, el uruguayo Diego Aguirre, resguardó sus titulares tras el partido contra Colon y envió a la cancha un equipo mixto.

Por su lado, el Chapecoense, con 21 puntos, se acerca a la zona del descenso.

Más temprano, en Porto Alegre, Internacional venció 1-0 a Paraná y trepó al segundo lugar de la clasificación. Un Beira Rio con récord de asistencia tuvo que esperar al último minuto para ver el tanto de la victoria que vino gracias a Camilo (90+6) que capitalizó una falta.

El Atlético Paranaense, por su parte, aplastó 3-0 a Flamengo que de esta manera relegó el segundo lugar a manos del Inter.

Pablo (10’), Veiga (17’) e Ivaldo (21’) pusieron los tantos del ‘Furacao’ en un ataque rápido que desconcertó a los cariocas.

A pesar del resultado, el Atlético Paranaense continúa en la zona del descenso con apenas 18 puntos.