×
×

Santos anotó en la goleada de Alavés

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

Christian Santos fue una de las figuras en el gran triunfo de Alavés 4-1 sobre Betis, por La Liga Santander. El ‘Plan B’ de Pellegrino arrolló en el Villamarín.

Rubén Pardo adelantó al cuadro sevillano a los doce minutos del primer tiempo, pero en el complemento los babazorros obraron una remontada espectacular.

Krsticic le robó el balón a Mandi y con un remate ajustado al palo igualó el marcador al 48′. El torbellino blanquiazul seguía y Sobrino puso el 1-2 al 53′. Cinco minutos después Christian Santos aumentó la ventaja, el venezolano recibió una asistencia de Vigaray para el 1-3.

Sobre el final del encuentro 90+4′, Katai fue asistido por Santos y tras una jugada a lo ‘Messi’ puso el 1-4 definitivo que hizo estallar el Villamarín en contra del técnico Víctor Sánchez. Con el triunfo Deportivo Alavés ocupa la décima posición en La Liga, al sumar 48 puntos.

Christian Santos tuvo un gran gesto con los aficionados del Alavés que viajaron a Sevilla y les regaló su camiseta al finalizar el partido:

Publicidad