×
×

Cuatro

Solari se ilusiona con Vinicius

Roalber Torres
           
Hace 2 meses

Cuatro

Santiago Solari se ilusiona con Vinicius. El brasileño brilla en medio de un grupo opaco y el técnico de Real Madrid aplaude su evolución.

“(Vinicius) está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre, pero darlos en el Bernabéu habla de su desparpajo y frescura. Transmite alegría”, reconoció el DT en rueda de prensa tras el triunfo frente a Leganés.

En los últimos dos partidos, el joven ha cargado con el peso ofensivo del equipo. Este miércoles marcó un gol de alta factura para sellar la victoria en la Copa del Rey. “Tiene 18 años y el fútbol es estallar y luego sostener. Estamos muy contentos. Encara, es atrevido y él tiene esas cosas que rompen defensas y se ven cada vez menos”, destacó el DT.

Celebró el despertar

El Madrid goleó en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Este triunfo fue muy importante para levantar el ánimo, luego de dos resbalones en el inicio de 2019. “Hemos hecho un buen partido. Hemos estado sólido y hemos merecido el resultado contra un rival que se organiza bien”, celebró Solari.

“El Madrid siempre necesita ganar y marcar. Y, evidentemente, venimos de un partido en el que merecimos marcar y esto nos libera”, añadió.

“Ellos están muy bien trabajados tácticamente y cuesta, el partido tiene que ir pasando. Queda la vuelta todavía, pero el resultado de hoy es importante”, completó.

Contento con Navas

El timonel merengue también analizó la actuación de Keylor Navas este miércoles, quien fue titular ante la lesión de Thibaut Courtois. “Ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene todo mi respeto por su pasado, su presente y su futuro. Va a seguir siendo importante”, dijo.