×
×

Santiago Escobar: “El ambiente en San Cristóbal es muy bueno”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

San Cristóbal es conocida por ser la ciudad más futbolera de Venezuela y previo al encuentro ante Colombia en Pueblo Nuevo, en las calles no se habla de otra cosa.

Poco importa que La Vinotinto no tenga opción de clasificar a Rusia 2018, el ambiente en la ciudad andina es futbolero y hay mucha expectación en torno al juego. Así lo reconoció Santiago Escobar, DT del Dvo Táchira a Futbolred.

“El ambiente para el partido es muy bueno, hace un par de días que salía del entrenamiento de Deportivo Táchira, de nuestra sede, pasé por Pueblo Nuevo y había una filas larguísimas consiguiendo la boletería y entiendo que se vendió una buena suma de entradas. La dirigencia del Táchira está muy contenta porque están viendo una buena reacción y parece que irá bastante gente al estadio. La ciudad está tranquila, el ambiente muy bueno, de lo único que se habla en San Cristóbal es de ese partido Venezuela-Colombia y esperando que sea un lindo compromiso”, analizó Sachi sobre el compromiso del jueves.

“El ambiente en San Cristóbal es demasiado futbolero, es similar a lo que se vive en Cúcuta, que por cercanía y ser frontera, hay un ambiente grande, las colas que habían para adquirir las boletas dicen que la gente está ávida para ver un gran partido entre Venezuela y Colombia”, destaca el estratega sobre la ciudad.

Pueblo Nuevo en excelentes condiciones:

Escobar también reconoció todos los trabajos que se realizaron para que el Templo del Fútbol Venezolano pudiera albergar el encientro de Eliminatorias: “Para poderle darle la sede al Deportivo Táchira, a San Cristóbal y elegir a Pueblo Nuevo, se hicieron unos requerimientos por parte de la Conmebol como era el de terminar de acondicionar el tema de los camerinos, de los bancos técnicos, colocar gramado sintético en las áreas al lado de los banquillos técnicos, una limpieza general a las tribunas, pintura y la iluminación, y lo más importante, la cancha: está en perfectas condiciones, una grama bien cuidada”, aseguró.