×
×

Sandro: “Ojalá sea un día soñado, se lo debo todo al Barça”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

El jugador del Málaga, Sandro Ramírez, es el hombre donde el Barça tiene puestas las grandes esperanzas para que el conjunto malagueño dé la sorpresa ante el Madrid en La Rosaleda.

El delantero aseguró en declaraciones a Gol que su clara intención es perforar la portería de Keylor Navas: “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça”, subrayó.

El máximo goleador del Málaga no se esconde al declarar su amor por los colores del Barça y confirma que lo intentará todo para superar a Madrid: “Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”, recordó aunque no escondió que había una diferencia: “En aquel momento también contaba mucho con la cantera”.

Sandro sueña con ser el ‘héroe’ de todos los barcelonistas marcándole al Madrid y que sirva para que el Barça gane la Liga. “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé”, dijo.

Sport.es