×
×

Sampaoli: “Es un sueño que anhelaba hace tiempo, tengo mucha ilusión”

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo seleccionador de Argentina y analizó su llegada a la ‘Albiceleste’, habló sobre Messi y aseguró que hay recursos para estar en el Mundial.

Acompañado por el Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de AFA), el DT se mostró feliz por comenzar este nuevo desafió: “Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, tengo mucha ilusión. Agradezco al presidente de la AFA por la paciencia, porque respetó mis tiempos y esperó”.

“Jorge va a ser el conductor de la selección por cinco años”, había señalado antes Tapia, que abrió la conferencia de prensa.

“Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Hay más de 100 jugadores en observación. Pretendemos que el jugador que se ponga esta camiseta pueda exponer la calidad que tiene”, aseguró sobre la Albiceleste.

Argentina hoy en día está en puesto de repechaje, ante ello Sampaoli recalcó que: “La dificultad de la Eliminatoria es real. Sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial”.

Sobre Messi, el DT aseguró que el crack del Barça está muy ilusionado: “Me tocó enfrentarlo. Queremos que el mejor jugador del mundo se sienta feliz estando acá. Que se rodee con jugadores compatibles y que en la selección se vea la versión genuina de él. Hablé con Leo y estamos muy ilusionados con ese proyecto que va a empezar ahora. Esa ilusión nos da un impulso”.

Lanacion.com.ar

Publicidad