×
×

Sampaoli: “Ante Venezuela solo sirve ganar”

Redacción @Futbolestodo
Hace 12 meses

El seleccionador de fútbol argentino, Jorge Sampaoli, aseguró que en el partido de este martes ante Venezuela, trascendental para la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, “solo sirve ganar”.

“Debemos  ser un equipo que tenga bien en claro que partido le toca jugar mañana. Será muy importante creer en lo que nosotros podemos hacer y en nuestras capacidades para seguir con la esperanza  de clasificar al próximo Mundial”, aseguró.

Lo que más preocupa a Sampaoli son las posibles pérdidas de sus jugadores y los contragolpes del contrario, ya que opinó que: “Contra Venezuela, si no tenemos el dominio de la pelota y la perdemos mucho, nos ponemos en riesgo porque ellos tienen buenos jugadores para el ataque. En nuestra búsqueda de juego trataremos de detenerlos”.

“Hay futbolistas que juntos se potencian y otros que juntos se neutralizan. Tenemos que seguir trabajando con la compatibilidad de algunos jugadores”, admitió Sampaoli, que no confirmó el once titular para el partido de este martes.

El entrenador desmintió el supuesto enfrentamiento con Messi y resaltó que el crack argentino está muy comprometido con la selección: “Leo está totalmente involucrado para que Argentina esté en el Mundial, así lo demostró contra Uruguay y lo seguirá haciendo hasta que clasifiquemos”.

La Albiceleste marcha quinta en la clasificación con 23 puntos y está en zona de repesca, por lo que necesita una victoria en casa luego del empate sin goles del jueves último ante Uruguay en Montevideo.

EFE

Publicidad