×
×

Salomón Rondón: “Vamos a dar el todo por el todo”

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Salomon-Rondon-CASalomón Rondón también habló previo al vital compromiso que tendrá Venezuela ante Argentina. El delantero aseguró que desde el inicio de la Copa están mentalizados en jugar seis encuentros.

“Nuestra fase de grupos fue exitosa e histórica para nosotros, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Argentina es muy exigente, pero nosotros tenemos la capacidad de seguir haciendo nuestro torneo. Vinimos aquí a jugar seis partidos, ese es el objetivo que tenemos”, inició.

“Estamos muy tranquilos, muy convencidos de que vamos a hacer un gran partido, vamos a dar el todo por el todo y vuelvo y repito será un partido decisivo”, aseguró el delantero del WBA.

POR UNA ALEGRÍA PARA EL PAÍS

Rondón hizo énfasis en que el grupo busca resultados que puedan darle una alegría a Venezuela: “Nosotros somos peones de un país que necesita alegrías y con lo que hacemos tratamos de transmitírsela. Seguimos enfocados en nosotros, en que cada victoria y cada gol sea para lograr y conseguir la alegría de un país que tanto lo necesita”, finalizó.

**Con información de apoyo prensa Vinotinto.

Publicidad