×
×

Salo asistió, marcó y el West Bromwich goleó

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El West Bromwich Albion de Salomón Rondón goleó 4-2 al West Ham United, en el marco de la jornada 5 de la Premier League. El venezolano fue pieza fundamental en la victoria de su equipo al marcar el segundo gol (37´) y asistir el cuarto al 56´.

Los dirigidos por el galés Tony Pulis, se fueron adelante en el marcador al minuto 8, cuando el ex Tottenham, Nacer Chadli, transformara en gol un penal causado por una mano adentro del área del lateral izquierdo Arthur Massuaku. Al 37, una presión alta del WBA le dejó el balón a Chadli que se la tocó inmediatamente a ‘Salogol’ para que este rematara fuerte y cruzado subiendo a 2-0 el marcador.

En el final del primer tiempo (44´) un córner que la defensa de los Hammers no pudo despejar, causó el remate del ex Tottenham que McClean terminó redirigiendo al fondo de la red. Finalmente en el 56´ un contra ataque del WBA dejó mano a mano, con el portero Ben Foster, a Salo que prefirió tocarla a un lado para que el jugador de la noche, Nacer Chadli pusiera el cuarto y último gol de los locales.

El West Ham trataría de reaccionar con goles de Michail Antonio (61´) y Manuel Lanzini de penal al 65´, pero estos no serían suficientes para cambiar el destino del partido.

De esta manera, Salomón Rondón marcó su segundo gol en esta Premier League que coloca al WBA en la octava casilla con 7ptos.

Publicidad