×
×

elsol.com.ar

Sabatini: “Pastore me avergüenza cada vez que juega”

Jerry Limo
Hace 8 meses

elsol.com.ar

Sabatini dejó duras críticas a Javier Pastore. El antiguo director deportivo de Palermo y Roma, fue el responsable de traer al medio argentino para el fútbol italiano.

“No puedo ver los partidos de Pastore. De la manera que está jugando, sólo me avergüenza. Él solía dominar el campo y maravillar a los hinchas, ahora… Es bueno que él busque el orgullo argentino que hay en él, si es que lo tiene, para regresar a la forma que tenía. En caso contrario, es mejor empezar a buscar otra profesión”, disparó, en declaraciones a Radio Stereo.

Formado en Talleres, Pastore llegó al fútbol italiano desde Huracán en 2009 cuando Palermo pagó cerca de siete millones de euros. Las buenas exhibiciones llevaron al PSG a pagar 42 millones de euros por él en 2011, en una de las transferencias más lucrativas de la historia del club siciliano.

Esta temporada, Roma pagó cerca de 25 millones de euros para consumar el regreso de Pastore al fútbol italiano, pero el jugador quedó por debajo de las expectativas. En total, suma sólo 13 partidos y 3 goles esta temporada.