Ryan Mason sufrió fractura de cráneo tras chocar con Gary Cahill

Escalofriantes imágenes las del choque entre Cahill y Mason.

Camisetas de fútbol

El duelo de este domingo entre el Chelsea, sólido líder de la Premier League, y el Hull City pudo haber terminado de la peor manera. Durante el compromiso, un hecho terminó con un grave accidente para uno de los futbolistas del cuadro de los “Tigres”.

La acción ocurrió cuando el compromiso recién comenzaba. Fue al minuto 12, cuando el volante inglés Ryan Mason saltó a disputar un balón aéreo con el defensor Gary Cahill, cuando ocurrió el accidente. Al momento de intentar despejar la pelota, ambos jugadores se dieron un fuerte cabezazo, aunque fue el mediocampista del Hull City el que sacó la peor parte.

Tras el brutal impacto que recibió Mason en la sien, el cuerpo médico de su elenco acudió inmediatamente a atenderlo, cuando se supo la real gravedad de su lesión. El futbolista terminó con una fractura de cráneo, por lo que debió ser sometido a una cirugía de urgencia para evitar peores consecuencias con respecto a su estado de salud.

Con el correr de las horas se temió que la vida del jugador pudiera correr peligro, aunque finalmente desde su club se encargaron de poner calma con respecto a la condición del jugador.

A través de un comunicado emitido por el Hull City aseguraron que Mason fue trasladado al Hospital St. Mary donde fue operado, y aunque está estable deberá permanecer ahí durante los próximos días bajo observación. Aquí puede revisar las imágenes del brutal golpe que por momentos hizo temer lo peor con respecto a la salud del futbolista Ryan Mason.

Fuente: Emol.com

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas