Connect with us

Futve

Ruberth Morán: “El carácter del equipo fue indoblegable”

El estratega habló tras la goleada rojiblanca sobre Estudiantes CSC.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El director técnico académico, declaró tras la victoria de Estudiantes de Mérida ante su similar de Estudiantes de Caracas 4 goles a 1 en el Estadio Soto Rosa del Estado Mérida,  en partido reprogramado correspondiente a la jornada diez del balompié venezolano y donde el equipo local tenía el gran peso de quedarse con los tres puntos en casa.

Para empezar, Morán habló del funcionamiento de Estudiantes de Mérida durante el compromiso: “Hoy no fuimos un equipo que colectivamente tiene los matices, el gusto y la filosofía la cual uno trata de identificar al trabajo, la cancha no lo permite y tuvimos que ser prácticos, adaptarnos a las circunstancias, a la necesidad y lo que significaba el rival, un equipo que no se rindió. Pudimos conseguirle las debilidades y mucho de eso tuvo que ver el carácter que hoy fue indoblegable para cada uno de los muchachos, las disputas en el mano a mano que fue importantísimo, el tramite era de un juego lento, accidentado por el mismo estado de la cancha y en eso el equipo comprobó reiteró la disposición que tiene y esperando que de esta victoria se haga una memoria en el torneo para cada uno de los jugadores”.

Al pasar las fechas del torneo, se mantienen detalles que siguen en deuda dentro del equipo y el DT destacó: “Hay aspectos que siempre están para mejorar, aspectos defensivos que se deben seguir atacando. En el tema de definición algunos desatinos del apresuramiento, de la necesidad y creo que este golpe anímico positivo nos va a permitir estar un poco más sosegados, un poco más concentrados, mejor dispuestos para lo que se viene y seguimos con la necesidad, solo hemos dado un paso y nos faltan tres para seguir hasta el final. Queremos cerrar el semestre con una cara distinta a lo que se mostró en las últimas fechas”.

“Hubo muchas circunstancias que tuvimos que replantearnos y eso lo demostró el equipo hoy, definitivamente sabiendo lo que es una final, final tras final, se disputó cada pelota como si fuese la última y eso nos permitió conseguir los puntos que necesitábamos. A partir de ahora vamos a anclarlo en la memoria del grupo para poder seguir luchando, despegarnos de esta situación incómoda del descenso que tiene que dejar de ser presente en la institución y empezar a tener aires de grandeza para que seamos acompañados por la afición para hacer respetar nuestra casa y empezar a soñar en grande”. Finalizó el técnico académico.

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida enfrentará a Zamora FC.

Foto: Jean Contreras – @JOTACEtres

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular