×
×

Rubén Arocha es el nuevo fichaje de Deportivo Lara

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

ruben-arocha

La organización Deportivo Lara sigue activa en el mercado de fichajes para completar una plantilla de alto nivel de cara a la temporada 2016, Copa Venezuela 2016 y Copa Sudamericana del año en curso. A inicios de la tarde de hoy el director ejecutivo, David Quintanilla, y el secretario general, Ender Arturo Luzardo, confirmaron el arribo del mediocampista de origen caraqueño Rubén Arocha proveniente del Metropolitanos FC.

El capitalino ha tenido una alimentada trayectoria con experiencia en España con el Real Madrid “C” así como en Bélgica, Francia y Grecia. Arocha es un jugador que dualmente cumple funciones en el rectángulo de juego ya que puede plantarse como volante central y de segunda línea.

“Hubo un interés del cuerpo técnico y directiva del Deportivo Lara de yo formar parte de sus filas, además me ha gustado lo que ha hecho en lo deportivo esta institución, en los últimos años se ha reflejado en resultados. A mi familia también le agradó la idea de viajar a Barquisimeto y creo que también cuentan con un estadio en el que se puede jugar”, señaló en referencia a las razones que ayudaron a que tomara como destino la capital musical de Venezuela.

Inquietado acerca del concepto que tiene de las piezas rojinegras en el mediocampo, háblese de César González, José Caraballo, Homero Calderón, Antonioni González, entre otros, Arocha indicó.

“De la línea ofensiva creo que “Peluche” (César González) y Caraballo son jugadores muy rápidos y desequilibrantes, los he enfrentado y son jugadores de gran nivel, de yo jugar un poco más retrasado espero ayudarles a surtir balones. En cuanto a los volantes de primera línea tuve la oportunidad de jugar con Calderón en el Atlético Venezuela y he sido testigo de su crecimiento y madurez en el campo, todos los compañeros que tendré servirá para potenciarme como futbolista porque yo no juego solo”.

Prensa Deportivo Lara

Publicidad

Etiquetas: