×
×

Studio Fútbol

Ronaldo: «Quiero ser el presidente amigo»

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Studio Fútbol

Ronaldo habló de su nuevo rol en el fútbol. El «Fenómeno» realizó su primer fichaje como presidente de Valladolid y explicó cómo quiere que lo perciban en su cargo.

«De haber vivido toda una vida como jugador, tengo la ventaja de conocer a los futbolistas, ver lo que piensan y lo que necesitan. Quiero ser el presidente amigo de los jugadores y voy a intentar darle todo a ellos», explicó, según el diario Marca.

«La función de presidente no es nueva para mí porque tengo la costumbre de gestionar yo mismo mis cosas desde hace mucho tiempo. Cuento con un equipo espectacular a mi lado y todo son ventajas de haber vivido ya en el fútbol», añadió.

El brasileño estuvo recientemente en Ecuador para firmar a su primer jugador: Stiven Plaza. «A Stiven Plaza lo vi hace seis meses en unos vídeos. Me interesó muchísimo. Tiene mucho potencial y desde entonces empezamos a hablar para llegar a un acuerdo. Hoy llegamos a un acuerdo a la espera de las formalidades y el reconocimiento médico y estoy muy contento de haberlo logrado», contó.

«Preparamos a los hijos para volar solos y Stiven está preparado para volar. Le daremos toda la ayuda que necesita para que triunfe con nosotros. He visto lo mismo que ustedes aquí en Ecuador. (Es) un jugador con calidad, velocidad y potencia. También tiene cosas que mejorar, pero es joven y tiene muchas ganas», resaltó.

Sorprendido con Independiente Del Valle

Ronaldo alabó a Independiente Del Valle, club con el que negoció la ficha de Plaza. «Estoy muy contento de haber venido aquí y ver el trato que se le da a los jugadores. No sólo en la parte deportiva, que es muy completa, no muchos clubes en el mundo tienen unas instalaciones deportivas como las de aquí. A parte del área deportiva hay una gran área social, con la escuela dentro de las instalaciones y con el compromiso de los futbolistas de mantenerse en el colegio», cerró.